Grupo Salvi

Categoría
Branding, Diseño gráfico
Etiquetas
identidad corporativa, logomarca, plv
Descripción

 

Grupo Salvi es una empresa de restauración de Gerena (Sevilla) formada por la hacienda Torreón Nazarí, el catering Salvi Arias, el restaurante Casa Salvi y la vinoteca La despensa.

 

La empresa, joven pero con una larga trayectoria en el sector, ha experimentado un crecimiento notable en los últimos 10 años. Algo que había reflejar en su comunicación. Por lo tanto, era necesario establecer una arquitectura (monolítica en este caso) bajo una marca paraguas que englobara los distintos negocios. Así, se creó la marca Grupo Salvi para que todas las submarcas estuvieran bajo ella.

 

Aprovechando la coyuntura se rediseñó la logomarca, que si bien partía de un buen concepto, tenía problemas de legibilidad y aplicación. Por lo que conservando los mismos elementos, se redibujó el símbolo y se eligieron tipografías más legibles y actuales.

 

A parte de la marca, se ha diseñado su última web, originales de prensa, rotulación y otras piezas de diseño gráfico, además de gestionar las redes sociales.